Últimas noticias

Noticias de España hoy domingo 2 de octubre de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, domingo 2 de octubre de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Sin acuerdo en la coalición de Gobierno de la Generalitat de Cataluña, entre las noticias de hoy, domingo 2 de octubre de 2022.

Fracasa la reunión entre Aragonès y Turull

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, y el secretario general de JxCat, Jordi Turull, han mantenido este domingo contactos discretos en un último intento de explorar un posible acercamiento. Sin embargo, la reuniónno ha servido para resolver la crisis que puede llevarles a la ruptura de la coalición.

Una nueva DANA llegará a España junto al 'veranillo' de San Miguel

El 'veranillo' de San Miguel estará acompañado por una nueva DANAque dejará chubascos en el sur y sureste de la Península. Procedente del norte de África, se prolongará a comienzos de la semana que empieza. Sin embargo, la subida de temperaturas no se verán afectadas por ello.

Muere un joven de 19 años en Alcorcón tras recibir un disparo en la cabeza

Un joven de 19 años murióesta noche en Alcorcón tras recibir un tiro en la cabeza. Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha explicado que al llegar a la zona los sanitarios solo han podido confirmar el fallecimiento. La Policía de Madrid ha señalado que acudieron a la zona tras ser alertado por "varias detonaciones por arma de fuego". Estas se produjeron alrededor de las 6 horas y un vecino trasladó el aviso al Cuerpo. Según fuentes policiales a las 5:30 se había producido una reyerta entra miembros de bandas juveniles en la discoteca Diverso de la localidad. Según 'Telemadrid', la Policía investiga si esta reyerta entre bandas tiene que ver con la muerte del joven por arma de fuego.

Publicidad