Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy viernes 22 de noviembre de 2019

Consulta las últimas noticias de hoy, viernes 22 de noviembre de 2019. La actualidad más destacada de España y el mundo, a continuación.

PSOE y Unidas Podemos se encuentran a la búsqueda de acuerdos para llevar a cabo su pacto de Gobierno. Declara la presunta víctima en el juicio a los jugadores de La Arandina. Los jóvenes españoles suspenden en hábitos saludables, según la OMS.

El PSOE confía en tener antes de un mes nuevo gobierno de coalición en España

Pablo Iglesias respalda las exigencias de ERC mientras Sánchez aún no se pronuncia sobre la puesta en marcha del acuerdo. El secretario de organización del PSOE, José Luis Ábalos, y el líder de Podemos, Pablo Iglesias se muestran comfiandos en sacar adelante la investidura. Esquerra ha puesto precio a su apoyo y eso puede complicar los planes de Pedro Sánchez.

Caso 'Arandina': Dos de los tres exjugadores de La Arandina niegan relaciones sexuales con la menor

Este viernes declara la menor que asegura haber sido violada. Los acusados del caso Arandina han asegurado que los mensajes con la presunta víctima "eran una broma".

La OMS revela que solo uno de cada cinco jóvenes hace suficiente deporte

La Organización Mundial de la Salud alerta, los jóvenes de todo el mundo no se mueven lo necesario. Solo uno de cada cinco adolescentes hace suficiente deporte, al menos una hora al día. Una de las razones es el aumento del sedentarismo propiciado por el abuso de dispositivos móviles.

Última sesión del juicio de El Chicle por el crimen de Diana Quer

Arranca la novena sesión del juicio contra 'El Chicle' por la muerte de Diana Quer. Esta será la última sesión antes de que el juicio quede visto para sentencia y después de que nueve forenses declararan que el acusado mató a la joven con una brida y no con sus manos, como él sostiene. Sigue la última sesión del juicio de Diana Quer en directo.

Horario de los partidos de hoy de la Copa Davis

La Copa Davis 2019 afronta su cuarto día de competición con los tres últimos partidos de la fase de grupos y el primer duelo de cuartos de final. Consulta aquí los partidos de hoy viernes 22 de noviembre.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.