Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las 3 noticias de hoy que debes saber antes de que acabe el día

Consulta las últimas noticias de hoy, martes 13 de agosto de 2019. Te contamos la actualidad más destacada de España y el mundo. | Noticias de hoy, miércoles 14 de agosto de 2019

El tenor español Plácido Domingo ha sido acusado por nueve mujeres de abuso sexual, en el primer día del debate de investidura de Isabel Díaz Ayuso la candidata popular ha prometido una bajada de impuestos "histórica" y varios ciudadanos reducen con sillas, barras metálicas y cajas al sospechoso del cuchillo de Sidney que ha atacado a varias personas provocando la muerte de una de ellas.

El tenor Plácido Domingo acusado de abusos sexuales

Nueve mujeres han declarado que el tenor español abusó de ellas durante los años 80. El cantante reconoce en un comunicado que hoy en día "las normas y los valores son muy distintos a los del pasado". La Asociación de Orquestas de Filadelfia ha cancelado la actuación de Plácido Domingo en el concierto de apertura del próximo 18 de septiembre.

Isabel Díaz Ayuso ha expuesto su programa de Gobierno en el primer debate de su investidura

Isabel Díaz Ayuso, ha afrontado el pleno de investidura con "tranquilidad e ilusión". La candidata popular ha prometido una bajada de impuesto "histórica" en el debate de investidura. Mañana, si no hay sorpresas, será investida como nueva presidenta de la Comunidad de Madrid.

Un joven con un cuchillo se pasea por el centro de Sidney

Varios ciudadanos persiguen a un joven que esgrime un cuchillo en el centro de Sidney, Australia. Con sillas, consiguen acorralarle y retenerle hasta la llegada de la policía. El joven, con problemas mentales, había atacado a varias personas. Una de ellas es una mujer que ha muerto.

Publicidad