Publicidad

el joven actuó solo y sin provocación previa

Este es el momento en el que detienen al sospecho del ataque con cuchillo en Sídney

El sospechoso fue reducido por un grupo de transeúntes con sillas, barras metálica y cajas. En el momento de la detención llevaba el cuchillo en la mano.

Un hombre ha sido detenido tras apuñalar a una mujer en el centro de Sídney e intentar atacar con un cuchillo a múltiples personas. La víctima fue trasladada a un hospital con una herida en la espalda y se encuentra en condición estable.

La Policía señaló que desconoce el motivo del atacante, aunque aseguró que parece fue "sin provocación" previa y que continúan investigando.

El sospechoso fue reducido por un grupo de transeúntes con sillas, barras metálica y cajas, y posteriormente fue arrestado por los agentes de Policía, según muestran las imágenes.

"Hasta el momento no hay otros heridos que podemos confirmar. El sospechoso ha intentado apuñalar a varias personas. Esos intentos afortunadamente no tuvieron éxito", apuntó el superintendente Gavin Wood a los medios.

Un agente de la Policía declaró a la prensa que el sospechoso actuó solo y precisó que se han establecido "múltiples escenas del crimen" tras este "serio incidente" que ha obligado al cierre de esta concurrida parte de la ciudad llena de oficinas y negocios.

Una mujer fue asesinada y otra resultó herida este martes en el ataque perpetrado por un hombre armado con un cuchillo contra múltiples personas en el centro de Sídney, que la Policía no ha considerado "incidente terrorista", aunque tampoco lo ha descartado.

Publicidad