Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las 3 noticias de hoy que debes saber antes de que acabe el día

Consulta las últimas noticias de hoy, viernes 6 de septiembre. Toda la actualidad más destacada de España y del panorama internacional, a continuación.

Nueva alerta alimentaria por listeriosis: se han vendido más de 290 kilos de carne mechada en Andalucía y Madrid. Identifican a los agresores que apuñalaron mortalmente a una joven en Barcelona, entre las noticias del día.

Nueva alerta sanitaria por listeriosis

Sanidad ha confirmado que se ha encontrado la bacteria en carne mechada de la marca 'Sabores de Paterna', elaborada en una empresa de Cádiz. Se ha registrado un nuevo aborto en Sevilla, el séptimo desde que se declaró el brote.

La oposición frena a Johnson

El líder de la oposición, el laborista Jeremy Corbyn, afirmó entonces que daría su visto bueno a unas elecciones una vez que la ley para impedir un 'brexit' sin acuerdo recibiera la firma de la reina Isabel II.

Identificados los jóvenes que apuñalaron a una joven en Port Olimpic en Barcelona

Nuevas imágenes de la huida de la discoteca donde los agresores apuñalaron a una joven en el Port Olimpic de Barcelona sirven para identificarlos. Las imágenes fueron captadas de la cámara exterior del local.

Publicidad