129

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy viernes 29 de enero de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, hoy viernes 29 de enero de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Granada vuelve a sufrir una nueva noche de terremotos. Mientras, la pandemia sigue dejando datos muy preocupantes en España. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Nuevos temblores en Granada

Más de 60 nuevos temblores se han registrado en la misma zona de Granada de los últimos días. El más fuerte ha alcanzado una magnitud de 4, 3. Centenares de personas han vuelto a pasar la noche en la calle. Sólo se han registrado daños materiales.

El plan de vacunación, en el aire

La Unión Europea amenaza a la farmacéutica AstraZeneca con bloquear sus exportaciones si no entrega las dosis comprometidas de la vacuna contra el coronavirus. El plan de vacunación está en el aire en España y el gobierno asegura que todo depende de lo que consiga Bruselas.

Malos datos del coronavirus en España

Se han registrado 515 muertes en las últimas 24 horas, la segunda peor cifra de la tercera ola. La presión hospitalaria sigue siendo crítica pero la tasa de incidencia baja levemente. Algo que no ocurría desde el pasado 4 de enero.