Publicidad

Coronavirus

Inspeccionan la fábrica de AstraZeneca para comprobar si hay problemas que justifiquen los retrasos en las vacunas

Un grupo de expertos de la Unión Europea se ha presentado en la fábrica, situada en Bélgica, para comprobar los errores en la cadena de producción que habrían justificado los retrasos en las entregas de las vacunas contra el coronavirus de AstraZeneca.

Miembros de la Unión Europea han comprobado de primera mano los presuntos problemas en la cadena de producción de la fábrica de AstraZeneca que habrían provocado el retraso en la entrega de vacunas contra el coronavirus.

Mientras tanto, el plan de vacunación sigue en el aire porque no llegan a España todas las dosis necesarias para agilizar el proceso. Tampoco parece haberse llegado a ningún acuerdo en la reunión celebrada entre AstraZeneca y la Unión Europea.

La tercera ola de coronavirus sigue dejando datos preocupantes en España, donde se registran cerca de 500 nuevas muertes cada 24 horas. Las comunidades autónomas han endurecido las restricciones para evitar al máximo posible la propagación del virus.

En Antena 3 Noticias puedes consultar cuántas personas se han vacunado en tu comunidad autónoma, así como cuándo será tu turno de vacunación, gracias a la herramienta CuentaVacunas. Consulta también qué políticos y altos cargos se han vacunado sin que les correspondiera.