144.840000

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy viernes 21 de febrero de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 21 de febrero de 2020. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Pedro Sánchez ha definido como "altamente decepcionante" el presupuesto previsto por Europa para los próximos siete años de ayudas al campo. En libertad los cuatro agricultores que fueron detenidos durante las protestas de esta semana en Granada. Los equipos de extinción tratarán de sofocar el incendio de Zaldibar que se ha reactivado. Se entrega el agresor del chico que fue apaleado por defender a una mujer en Murcia. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Los líderes europeos no se ponen de acuerdo

El campo sigue en pie de guerra, mientras en Bruselas se confirma lo complicado de la negociación de los presupuestos. Pedro Sánchez ha definido como "altamente decepcionante" el presupuesto previsto para los próximos siete años. Se prevé un importante recorte en partidas que afectan directamente a España entre ellas los fondos a la agricultura. El campo sigue pendiente de lo que se negocia, y hoy vuelven las protestas.

Libertad con cargos para los cuatro detenidos en Granada

En libertad los agricultores que fueron detenidos durante las protestas que tenían lugar esta semana en Granada. Fueron detenidos cuatro de los manifestante en estos enfrentamientos con la policía. Han pasado una noche detenidos y han quedado en libertad con cargos.

Se reactiva el incendio en Zaldibar

Se reactiva el incendio en el vertedero de Zaldibar, apenas unas horas después de que el Gobierno vasco levantara las medidas preventivas para proteger a la población por el humo tóxico. Los equipos de extinción tratarán de sofocarlo esta mañana. La búsqueda de los dos trabajadores que siguen desaparecidos podría retrasarse de nuevo.

Se entrega el agresor de Murcia

Se entrega el agresor del chico que fue apaleado por defender a una mujer en Murcia. Según la policía, se había ido escondiendo en domicilios de familiares hasta que, viéndose cercado, decidió acudir a comisaría. Tiene 19 años y, el sábado, golpeó a su víctima en la cabeza, lo dejó inconsciente y continuó pateándolo en el suelo. La actuación de la víctima, evitó una agresión del detenido, a su pareja.

Publicidad