145.002333

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy martes 19 de mayo de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, martes 19 de mayo de 2020. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

En España conviven tres velocidades de desescalada del estado de alarma por coronavirus cuando los muertos y contagios por el COVID-19 se encuentran ya en cifras previas al 14 de marzo día en el que se decretó la alarma por la pandemia. Con esos ritmos distintos en el progreso de las autonomías el Gobierno pretende sacar adelante una última prórroga del estado de alarma esta vez de un mesy no de 15 días. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

El Consejo de Ministros aprueba la solicitud de una nueva prórroga del estado de alarma

El Gobierno aprueba hoy la petición de una nueva prórroga del estado de alarma, que se debatirá y votará al día siguiente en el Congreso de los diputados, sin que Pedro Sánchez cuente todavía con los apoyos necesarios para que salga adelante.

Barómetro del CIS sobre la gestión del coronavirus

El CIS publica hoy un barómetro especial sobre la crisis del coronavirus y su gestión por parte del Gobierno, además hoy José Félix Tezanos, comparecerá en el Congreso para explicar la metodología del barómetro de abril, que fue cuestionado por la redacción de una de sus preguntas sobre los bulos.

Coronavirus España: Datos de contagios y muertos hoy y última hora de la fase 1 de desescalada, en directo

Sigue la última hora del coronavirus en España en directo y las últimas noticias y últimos datos de hoy de contagios y fallecidos por el covid-19. Toda la actualidad de las fases de desescalada del coronavirus.

Datos del coronavirus en España hoy martes 19 de mayo de 2020

Consulta a continuación todos los casos, datos y cifras de contagios y muertes de coronavirus en España hoy, martes 19 de mayo de 2020.

Quién puede solicitar el Ingreso Mínimo Vital

El ingreso mínimo vital está dirigido para aquellos hogares en situación de pobreza extrema que han visto su situación empeorada aún más por la crisis del coronavirus.