Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy vienes 5 de marzo de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 5 de marzo de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Sigue la polémica por la prohibición de manifestaciones en Madrid el 8M debido a la pandemia del coronavirus. Asimismo, Sanidad lanza su plan para Semana Santa. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Nueva polémica por el 8 de marzo

El sector Podemos del gobierno considera que se criminaliza el feminismo tras la prohibición de las manifestaciones de Madrid. Lo que no ha ocurrido en otras comunidades.

Madrid sigue en riesgo extremo

La delegación de gobierno justifica su cambio de criterio porque Madrid se mantiene en riesgo extremo. El número de fallecidos diarios y la presión en los hospitales sigue a la baja en todo el país aunque Sanidad detecta cierto estancamiento en la evolución.

Cierre en Semana Santa

El cierre total en Semana Santa está más cerca. Sanidad quiere cierre perimetral, reuniones como máximo de 4 personas y el toque de queda entre 10 de la noche y 6 de la mañana. Madrid y Canarias no quieren cerrar. Baleares se lo piensa.