328

Publicidad

Noticias hoy

Noticias de España hoy sábado 9 de enero de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, sábado 8 de enero de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

La borrasca Filomena sigue dejando una situación muy complicada en las carreteras, con 659 vías afectadas en todo el país, de ellas 133 cortadas, de las que cinco son de la red principal en Madrid, Toledo y Girona, según la Dirección General de Tráfico (DGT)

El temporal afecta a 659 carreteras en todo el país

El temporal Filomena ha colapsado gran parte de España y deja un manto blanco en distintas comunidades del centro y este de España en las que a coches inmovilizados por la nieve, desperfectos en cubiertas o árboles caídos se unen imágenes insólitas de personas esquiando por vías principales como el Paseo de la Castellana de Madrid.

El Gobierno pide permanecer en los domicilios

El ministro de Transportes, José Luis Ábalos, ha pedido este sábado a los ciudadanos que ante las grandes nevadas que está dejando en buena parte del país la borrasca Filomena, el temporal más intenso de los últimos 50 años, permanezcan en sus domicilios y eviten desplazamientos porque "la situación es grave".

Audiencia Provincial de Madrid

La Audiencia Provincial de Madrid deja fuera del 'caso Begoña Gómez' el rescate de Air Europa

La Audiencia Provincial también ha levantado las dos imputaciones del juez Peinado al rector de la UCM y al exconsejero del PP de Madrid y actual Instituto de Empresa.

Imagen del fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz

La UCO ratifica en el Supremo que el fiscal García Ortiz tuvo un papel "preeminente" en la filtración del novio de Ayuso

Los agentes de la UCO corroboran ante el Supremo las conclusiones extraídas del informe al decir que el fiscal general del Estado tuvo una "participación preeminente" en el caso de la filtración de datos del novio de Ayuso.