409.002500

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy sábado 22 de agosto de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, sábado 22 de agosto de 2020. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Los contagios de coronavirus se disparan en España, los que hace empeorar la curva epidemiológica y que aumente la preocupación en nuestro país, a la vez que la pandemia se dispara en el resto del mundo. A continuación puedes leer las noticias más importantes que marcan este sábado 22 de agosto de 2020.

Aumentan los contagios en España

El número de contagios sigue creciendo en nuestro país tras sumar este jueves más de 7.000 al total. Fernando Simón ha endurecido su discurso y advierte de que las cosas no van bien, porque cada día hay más transmisiones.

Oleada de casos en País Vasco

Los casos de coronavirus siguen creciendo en todo el País Vasco, lo que genera una mezcla entre la preocupación y el desconcierto entre una población que empieza cuestionar las medidas del Gobierno tras marcar este viernes el récord de contagios diarios en la comunidad.

Incendio en La Garafia

Vecinos de los barrios de Cueva del Agua y El Castillo, en Garafía (La Palma) han sido evacuados de manera preventiva por el incendio forestal que afecta desde este viernes al municipio, y que sigue activo con tres frentes.