334

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy sábado 2 de enero de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, sábado 2 de enero de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Por fin ha llegado el 2020 y hemos dejado atrás el año de la pandemia de coronavirus, este primer sábado del año viene marcado por un temporal y la tercera ola de Covid-19 acercándose. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Desalojan la 'rave' ilegal de Barcelona

Los agentes han procedido al desalojo del interior de la nave abandonada de Llinars del Vallès, donde se celebraba una fiesta ilegal desde Nochevieja. La mayoría de asistentes han abandonado la 'rave' al percatarse del operativo policial, pero hay decenas de jóvenes que se niegan a salir de las instalaciones.

Encuentran el cadáver de uno de los dos operarios desaparecidos en Asturias

La búsqueda del segundo operario desaparecido cuando trabajaba con una máquina quitanieves al producirse un alud de nieve en el puerto de San Isidro se retomarán este sábado por la mañana.

A las puertas de la tercera ola de coronavirus

El número de contagios en toda España se acerca a los dos millones personas, una cifra que va en aumento con la notificación de casos positivos de las comunidades autónomas. Cataluña ha notificado 1.973 contagios, Euskadi 302, Cantabria 148, Navarra 103. La Comunidad Valenciana, con 1.098 positivos, ya se plantea un endurecimiento de las medidas.

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.