159.845333

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy martes 11 de febrero de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, martes 11 de febrero de 2020. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Una mujer que regresó de China hace diez días está ingresada en un hospital de Valldolid con síntomas compatibles con el coronavirus. País Vasco y Galicia adelantan las elecciones al 5 de abril para evitar que coincidan con las catalanas. Los padres que han confesado haber arrojado a su bebé al río Carrión pasan hoy a disposición judicial. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

En estudio un posible caso de coronavirus en Valladolid

En estudio un posible nuevo caso de coronavirus en España. Se trata de una mujer que regresó de China hace diez días. Está ingresada en un hospital en Valladolid. Anoche mientras estaba en un pub comenzó a mostrar síntomas compatibles con la infección. Hasta allí se trasladó un equipo sanitario pero ella, en estado de embriaguez y nada colaborativa huyó en un taxi hasta su domicilio donde poco después fue localizada por la policía. El coronavirus supera el millar de muertos. Son 1.018 los fallecidos y hay más de 42.000 infectados. Y un dato preocupantes, este lunes se registraba el mayor número de muertes en un solo día.

País Vasco y Galicia adelantan las elecciones

Adelanto electoral en el País Vasco y Galicia. Cita con las urnas el 5 de abril, con un objetivo, evitar que coincidan con las catalanas, para las que todavía no hay fecha. Hoy el Comité Nacional del PP ratificará la candidatura de Alberto Núñez Feijoo para la Xunta y la de Alfonso Alonso como candidato en Euskadi. Todo sin descartar posibles coaliciones con Ciudadanos.

Pasa a disposición judicial la pareja que arrojó a su bebé

Hoy pasarán a disposición judicial los padres que han confesado haber arrojado a su bebé al río Carrión a su paso por Husillos, cerca de Palencia. Se espera que la autopsia aclare si cuando tiraron al agua al recién nacido, estaba aún vivo. El Ayuntamiento de Husillos ha decretado tres días de luto y ha convocado para hoy una concentración de repulsa por estos hechos.

Test San Valentín 2020: Dime qué tipo de pareja tienes te diré y cuál es su regalo perfecto por San Valentín

Cada 14 de febrero San Valentín saca el rojo del armario y las parejas prueban suerte con el que creen será el regalo perfecto.

Publicidad