214.890667

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy lunes 16 de marzo de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 16 de marzo de 2020. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Primer día laborable en estado de alarma, la UME ya está desplegada por varias ciudades y poco a poco irá llegando a todos los lugares. La Unidad Militar de Emergencias hará "reconocimientos previos" en aquellas zonas urbanas donde tiene desplegados contingentes (Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza, León, Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife), en zonas de estas ciudades donde puede haber mayor riesgo de propagación del virus. Consulta las últimas noticias de hoy en España a continuación.

Coronavirus: Última hora en directo

Sigue las últimas noticias sobre el coronavirus y todos los datos de contagios y muertos con coronavirus en España y el mundo hoy.

La Sanidad privada a disposición de las autonomías

Todas las instalaciones de la sanidad privada a las órdenes de los consejeros de sanidad de cada comunidad autónoma para disponer de la mejor forma posible, también podrán disponer de espacios para usos sanitarios en locales públicos o privados para el fin que consideren adecuado, bien en régimen de consulta o en régimen de hospitalización.

El Rey renuncia a la herencia de Don Juan Carlos

El Rey Felipe VI ha renunciado a la herencia personal que le pudiera corresponder de su padre, don Juan Carlos. Según recoge el comunicado, don Juan Carlos deja de percibir la asignación fijada en los presupuestos reales.