120.00

Publicidad

Últimas Noticias

Noticias de España hoy jueves 21 de mayo de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, jueves 21 de mayo de 2020. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Mañana viernes se dará a conocer quién pasa de fase en la desescalada del estado de alarma por el coronavirus y las comunidades autónomas perfilan los planes de la próxima semana en medio de las perspectivas favorables de evolución de la epidemia de COVID-19, con los contagios cada vez más controlados y el número de fallecidos por debajo del centenar desde hace cuatro días. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Desde hoy, la mascarilla es obligatoria

La mascarilla es obligatoria para las personas mayores de 6 años tanto en lugares públicos cerrados como en la vía pública cuando no es posible guardar la distancia de seguridad de dos metros. El gasto medio para una familia de cuatro miembros rondará los 150 euros al mes solo usando las quirúrgicas. La medida sigue generando muchas dudas.

El Gobierno rectifica su acuerdo con BILDU

Poco antes de la medianoche el PSOE rectificó el acuerdo alcanzado con Bildu por el que se comprometía a derogar la reforma laboral de forma íntegra antes de que finalicen las medidas extraordinarias tomadas por la crisis del coronavirus. En la rectificación no aparece la totalidad de la reforma laboral ni un plazo concreto.

Evolución de las cifras de muertos por coronavirus en cada comunidad autónoma

Compara las cifras de muertos por coronavirus en todas las comunidades y la evolución en los últimos días.

Normas sobre el uso de las mascarillas obligatorias a partir de hoy

El uso de mascarillas ya es obligatorio en espacios cerrados y en la calle siempre que no se pueda guardar una distancia de dos metros. A continuación respondemos a las preguntas más frecuentes sobre el uso de esta medida de protección frente al coronavirus.

Datos del coronavirus en España hoy jueves 21 de mayo de 2020

Consulta a continuación todos los datos actualizados de contagios y muertos por coronavirus en España hoy, jueves 21 de mayo de 2020.

Coronavirus España: Fases desescalada, datos de muertos y contagios y noticias de hoy, en directo

Sigue la última hora del coronavirus en España tras la aprobación de la prórroga del estado de alarma. Consulta toda la actualidad de las fases de la desescalada y los datos de muertos y contagios de hoy. Últimas noticias del coronavirus hoy en directo.