126.015667

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy jueves 18 de junio de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, jueves 18 de junio de 2020. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

El 78% de la población española está en fase 3, después de que Lleida y Barcelona iniciase la última etapa de la desescalada, a tan solo 72 horas de que termine el estado de alarma y todo el país afronte un nuevo reto: evitar un rebrote con la apertura de fronteras y la movilidad interior. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Pedro Sánchez presenta el plan de impulso al turismo

El presidente del Gobierno presenta su anunciado plan de apoyo al turismo, fuertemente castigado por el parón de la actividad para contener el coronavirus, y para el que el sector reclama medidas laborales, financieras y fiscales.

Barcelona y Lleida entran hoy en fase 3 y meten a toda Cataluña en la última etapa de la desescalada

Toda Cataluña está ya en fase 3 tras el acuerdo alcanzado con Sanidad para que Barcelona y Lleida puedan avanzar en la desescalada por coronavirus.

Datos del coronavirus en España hoy

Consulta a continuación todos los casos, datos y cifras de contagios y muertos de coronavirus en España hoy, jueves 18 de junio de 2020.

Alineación del Real Madrid contra el Valencia, horario y dónde ver el partido de hoy en directo

Consulta a continuación el horario, dónde ver el Real Madrid-Valencia en directo y las alineaciones del Real Madrid y el Valencia en el partido de hoy de la Liga.