397.013167

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy domingo 23 de agosto de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, domingo 23 de agosto de 2020. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Aunque en fin de semana no se proporcionan nuevos datos sobre los contagios de coronavirus a nivel nacional, los datos de las comunidades autónomas revelan que los casos diarios son más de 3.000. Además, preocupa la vuelta al cole, con la cuenta atrás todavía sin conocer las medidas concretas en cada comunidad. A continuación puedes leer las noticias más importantes que marcan este domingo 23 de agosto de 2020.

Una vuelta al colegio llena de incertidumbre

A falta de dos semanas, hay mucha incertidumbre sobre cómo será el regreso a las aulas. Lo que está claro es que habrá una rutina muy distinta en los centros escolares. Puedes consultar todas laspreguntas y las respuestas que se pueden dar ahora ahora sobre la vuelta al colegio en la nueva normalidad por el coronavirus.

Peligro en Madrid, Cataluña, País Vasco y Andalucía

Los datosque difunden las comunidades autónomas evidencian que este fin de semana hay, al menos, 3.000 nuevos casos de coronavirus.

Incendio en La Garafia

Aún no está controlado el incendiodel norte del norte de la isla de La Palma, que ha obligado esta mañana a confinar a los vecinos de una localidad cercana al fuego. En la zona trabajan ya más de 400 efectivos, entre ellos 120 militares de la UME.

Chivite y Santos Cerdán

Cerdán, Antxón Alonso, Chivite, Alzórriz... la conexión del 'caso Koldo' con Navarra como germen de la trama

El epicentro de la red se sitúa en Navarra, con nombres clave como Santos Cerdán, Antxón Alonso, Ramón Alzórriz y los Chivite en torno a Servinabar 2000

Santos Cerdán, en el Congreso de los Diputados

El patrimonio de Santos Cerdán creció de 9.000 a 54.000 euros en en 2019

El exsecretario de Organización del PSOE experimentó un notable aumento de su saldo bancario en 2019, año clave en la investigación del 'caso Koldo'.