Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy miércoles 4 de diciembre de 2019

Consulta las últimas noticias en España hoy miércoles 4 de diciembre de 2019. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Los Alcázares (Murcia) amanece inundado tras los efectos de otra jornada de fuertes lluvias por la DANA. PSOE y ERC continúan avanzando en las negociaciones. La agenda de Greta Thunberg se mantiene en secreto y aún sigue en Lisboa. En crónica de sucesos esta noche se ha registrado un nuevo muerto por un tiroteo en Marbella. Consulta las últimas noticias de hoy en España.

La Cumbre del Clima se centra en la ciencia climática y el papel de la industria en la emisiones a la espera de Greta

La COP25 de Naciones Unidas enfila su tercera jornada de la Cumbre del Clima de Madrid 2019 centrada en la ciencia climática, la innovación y el papel de la industria con la presentación de dos informes sobre emisiones, en espera de la próxima llegada de la joven activista sueca Greta Thunberg.

Noche de limpieza y evaluación de daños en Los Alcázares, Murcia

Los efectos de la DANA han provocado inundaciones en esta localidad murciana, una de las más afectadas por el fenómeno con más de 100 evacuados y las clases suspendidas.

PSOE y ERC reafirman que existe un "conflicto político" y buscarán "los instrumentos" para encauzarlo

En un comunicado conjunto, PSOE y ERC destacan que en esta segunda reunión "se ha reafirmado que hay un conflicto político" y que "debe resolverse políticamente.

Greta Thunberg se quedará unos días en Lisboa para descansar y prepararse

La activista sueca Greta Thunberg quiere preparar su participación en la Cumbre del Clima. Ha decidido pasar unos días en Lisboa para luego dirigirse, probablemente en tren, a Madrid.

Nuevo tiroteo en Marbella con un muerto en un camping

La policía busca a los sospechosos, dos hombres que llevaban el rostro cubierto con caretas y que han huido en un coche tras el tiroteo en el camping de Marbella.

Lotería de Navidad 2019: Los que no pueden participar en el sorteo de Navidad

No todos los españoles pueden participar en el esperado sorteo de Lotería de Navidad 2019 que se celebra el próximo 22 de diciembre y que repartirá un total de 2.380 millones de euros en premios.

Publicidad