La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

Publicidad

Corornavirus

Muere el primo de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, por coronavirus

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha comunicado el fallecimiento de su primo, contagiado por coronavirus.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha compartido este domingo el fallecimiento de un primo suyo y padre de 5 niños tras enfermar por coronavirus, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, donde también ha trasladado su apoyo a los enfermos.

Acaba de fallecer mi primo Guille. Padre de 5 niños maravillosos, un marido ejemplar”, explica en redes sociales, donde también expresa su solidaridad con los contagiados con el virus y sus familias. “Los que estéis contagiados, hayáis perdido a familiares o estéis desesperados por estar encerrados, sabed que no estáis solos. Esta guerra la encaramos entre todos”, afirma la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Isabel Díaz Ayuso ya anunció que un primo suyo había sido "de los primeros" en contagiarse de coronavirus y hoy, la presidenta de la Comunidad de Madrid, que se encuentra aislada tras dar también positivo en covid-19, ha anunciado la triste noticia.

Publicidad