AMBIENTE FESTIVO

AMBIENTE FESTIVO

Unas 2.000 personas celebran la Constitución en Barcelona

Con el lema 'Ayer hoy y mañana, por nuestros derechos y libertados; Constitución', muchos de los asistentes portan banderas de España y gritan proclamas como "Yo soy español" o "Puigdemont a prisión".

antena3noticias.com | Barcelona | 06/12/2018

La movilización para conmemorar el 40 aniversario de la Constitución ha arrancado en la plaza Urquinaona de Barcelona, con la participación de representantes de PPC, Ciudadanos, Vox y Societat Civil Catalana, entre otros.

Con el lema 'Ayer hoy y mañana, por nuestros derechos y libertados; Constitución', la cabecera de la manifstación ha arrancado su marcha en la plaza Urquinaona para descender después por la Via Laietana.

Tras la pancarta principal están, entre otros, el presidente del PPC, Alejandro Fernández; el portavoz de Ciudadanos en el Parlament, Carlos Carrizosa; el vicepresidente de Vox en Barcelona, Antonio Amador, y representantes de la entidad convocante, Espanya i Catalans, y de Societat Civil Catalana. Los concentrados, blandiendo muchos de ellos banderas españolas, repiten proclamas como "Yo soy español" o "Puigdemont a prisión".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.