Publicidad
EXPLICA EN EL CONGRESO LA AMNISTÍA FISCAL
Montoro: "La regularización no encubre el delito cometido"
El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha explicado a petición propia en el Congreso la amnistía fiscal y ha explicado que el proceso de regularización "no encubre el delito cometido". Además ha señalado que "la cifra aflorada con la amnistía fiscal va a superar los 40.000 millones de euros".
España

Margarita Robles en su turno de réplica tuvo un lapsus a la hora de contestar a Pablo Echenique sobre el caso Pegasus.

Margarita Robles ha guardado silencio a su llegada al Congreso al ser preguntada si la directora del CNI debe dimitir tras conocerse que tanto el teléfono de la titular de Defensa como el del Pedro Sánchez fueron infectados por Pegasus.

Encuesta
El escándalo de corrupción hunde al PSOE que registra su peor dato mientras que PP y Vox logran una ventaja histórica, según las encuestas
Vox, el favorito de los jóvenes y cuenta con los votantes más fieles, mientras que la abstención al voto es la opción más elegida entre las mujeres.