DECLARACIÓN DE BIENES EN EL CONGRESO

La ministra de Transición Ecológica, preguntada por sus dos coches: "Procuro no utilizar el coche"

Esta semana se han conocido los bienes de los diputados y los de Teresa Ribera, quien dijo que el diésel tenía los días contados, han sorprendido porque tiene dos coches de más de diez años, los que más contaminan. Esta ha sido su respuesta al ser preguntada por el asunto.

Publicidad

Tras conocerse la declaración de bienes de los diputados en el Congreso, algunos de ellos sorprenden. Es el caso de los de Teresa Ribera, ministra de Transición Ecológica y una de las figuras públicas contra los vehículos de combustible, especialmente el diésel. La ministra tiene dos coches con más de diez años de antigüedad.

Preguntada por este asunto, Ribera ha afirmado que va "andando y en bici": "Procuro no utilizar el coche".

También te puede interesar...

La declaración de bienes de los nuevos diputados... y los que faltan

Publicidad

Isabel Rodríguez, sobre las críticas de Ayuso: "Igual buscaba otra cosa y no le ha gustado el ambiente de consenso y diálogo"

Isabel Rodríguez, sobre las críticas de Ayuso: "Igual buscaba otra cosa y no le ha gustado el ambiente de consenso y diálogo"

Isabel Rodríguez García, ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, ha comparecido tras la XXIV Conferencia de Presidentes autonómicos. Respecto a las críticas de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, señala que "igual buscaba otra cosa y no le ha gustado el ambiente de consenso y diálogo".

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez en su intervención previa a la XXIV Conferencia de Presidentes, el máximo órgano político de coordinación multilateral, que se celebra este viernes en el Convento de San Esteban, en Salamanca.

Crítica unánime a la conferencia de presidentes: "Ni novedades ni acuerdos, mucho monólogo y poco diálogo"

La mayoría de presidentes autonómicos han coincidido en sus reproches a Pedro Sánchez por la conferencia de presidentes de este año: "Ha faltado tiempo para preparla y no ha habido debate. Ha sido muy decepcionante".