Publicidad

ENTREVISTA A MICAELA NAVARRO EN ESPEJO PÚBLICO

Micaela Navarro: "El PP tendrá que explicar a cambio de qué ha sido ese apoyo"

La vicepresidenta segunda del PSOE en el Congreso, Micaela Navarro, ha intervenido en el programa Espejo Público para hablar de la reciente actualidad política. Navarro ha afirmado que la hoja de ruta de su partido no ha cambiado y ha advertido que su partido "tiene claro ese no a la investidura de Rajoy". Además, ha matizado que "lo que hagan los demás grupos no va a modificar nuestra agenda", porque su partido dice "actúa en función de sus compromisos políticos".

La diputada del PSOE y miembro de la Mesa del Congreso, Micaela Navarro, ha explicado en el megazine matinal que "Rajoy puede contar con apoyos suficientes en la cámara sin que sea imprescindible que el PSOE lo vote afirmativamente".

Tras las rotundas palabras sobre la negativa al apoyo a la investidura, Navarro ha añadido que el PP "tendrá que explicar a cambio de qué ha sido ese apoyo, porque estoy segura de que el PP es el primero que pide algo a cambio".

La miembro de la Mesa, también se ha dirigido al nuevo diputado de Podemos, Diego Cañamero, "el señor Cañamero es diputado porque Bódalo está en la cárcel".

Navarro presenció el rifirrafe entre Manuel Monereo y José Zaragoza,"vi desde la mesa que algo había pasado", respecto a la sonora bronca ha añadido que "hay personas que tienen mucho carácter". La diputada zanjó el polémico percance agregando que no sabe lo que pasó pero "sí puedo decir que hay que ser muy prudentes". "No exculpo a nadie, pero desde luego no está bien que en la Cámara haya un rifirrafe, sean del partido que sean."

Durante su intervención también se ha dirigido a la nueva presidenta del Congreso y ha hecho referencia a Patxi, "Ana Pastor trabajará igual que lo ha hecho Patxi López hasta el momento", finalmente ha mostrado el apoyo del partido hacia su nuevo cargo, "Pastor va a contar con la absoluta lealtad del PSOE".

Navarro ha concluido su intervención apelando a la necesidad de un gobierno, "creo que este país necesita estabilidad y necesita un gobierno en plenas funciones", respecto a la alternativa a la investidura ha dicho que "quien tiene que formar gobierno es Rajoy, el partido socialista va a estar en la oposición como siempre ha dicho".

Publicidad