Rey Felipe VI

Mensaje del rey Felipe VI en Navidad, vídeo completo

El Rey Felipe VI ha pronunciado su tradicional discurso de Navidad, como cada 24 de diciembre. Puedes verlo al completo aquí, en Antena 3 Noticias.

Publicidad

Felipe VI ha pronunciado su noveno discurso de Navidad desde que se convirtió en Rey. Como cada 24 de diciembre, a las 21:00 horas de la noche, el monarca se ha dirigido a los españoles y ha hablado de los temas que más repercusión han tenido a lo largo de este 2022.

Desde el Salón de Audiencias del Palacio de La Zarzuela, Felipe VI ha repasado los problemas a los que se ha enfrentado España desde el inicio de la invasión rusa, como la crisis económica y energética que ha llevado a los españoles a llevar a cabo "importante sacrificios personales y familiares".

Asimismo, el Rey ha hecho hincapié en la unidad de España y ha realizado un llamamiento al país para evitar un deterioro de la convivencia. En este sentido, el monarca ha puesto sobre la mesa la necesidad de "fortalecer nuestras instituciones" con "colaboración leal, con respeto a la Constitución y a las leyes".

El discurso de Navidad al completo

Puedes ver al completo el mensaje de Navidad de Su Majestad el Rey en el vídeo superior de la web de Antena 3 Noticias y leer el discurso a continuación:

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.