Los memes de las elecciones generales

Publicidad

Elecciones generales 2019

Los mejores memes de las elecciones generales 2019

Las elecciones generales del 10 de noviembre dejan huella en las redes sociales. La jornada electoral ha despertado la creatividad de los usuarios, generando 'memes' que han circulado en la red durante este 10-N.

En resumen
  • Más memes de los usuarios de Twitter con el hashtag #Elecciones10N

Las elecciones generales 2019 han estado acompañadas de un toque humorístico, gracias al ingenio de los internautas que han colgado multitud de memes en las redes sociales sobre lo acontecido durante este 10 de noviembre. Twitter es la red social en la que más se cuelgan este tipo de bromas sobre lo sucedido en esta jornada electoral. Entrar en esta plataforma es sinónimo de soltar alguna carcajada con los memes publicados. Repasamos algunos de ellos:

Hay usuarios de Twitter que utilizan su cuenta para apelar a la capacidad crítica y la minuciosidad de los votantes que han asistido a los comicios. Tal es el caso de este tuit que dice: "¿Vosotros sois de los que miráis varias veces la papeleta del sobre antes de ir a la urna para aseguraros bien lo que votáis?".

El mensajes de texto que Pablo Casado solicitando el voto a favor del PP también han provocado gran cantidad de memes con las respuestas de los ciudadanos.

Una de las opciones para llegar a la mayoría absoluta es la coalición del bloque de derechas: PP, Ciudadanos y Vox.

'El adoquín de Albert Rivera' fue una de las imágenes icónicas del debate a cinco del pasado 4 de noviembre. Por si la ola de 'memes' con la baldosa no fue suficiente, los usuarios han continuado con bromas sobre ese momento durante la jornada electoral.

Hay internautas que matizan la existencia de partidos políticos que idolatran la figura del dictador Francisco Franco diciendo: "Mejor ir a votar lloviendo que pasar cuatro años cara al sol".

Los tuiteros ruegan a los españoles que asistan a las urnas. "Te lo suplico, por favor" comparte en un gif @lidialombap.

A una hora de que cerrasen los colegios electorales, @salasporfavor ha expresado: "Aún tienes una hora para votar si no lo has hecho. Es tu futuro. #Elecciones10N".

Acompañado del hasthag #AlertaAnticomunista, una publicación ha asegurado que: "El comunismo está enmascarado".

Los hay que critican que #YoVotoVOX sea tendencia en España.

El desplome de Ciudadanos ha pasado factura a la formación de Rivera en las redes.

Tras el nuevo sondeo electoral hay personas que han asegurado "No quiero ni mirar". Junto a esta frase hay un gif de la serie 'El Cuento de la Criada' una distopía donde las mujeres son completamente anuladas y no pueden votar.

Muchos usuarios emplean memes para plasmar su descontento con los resultado de las elecciones generales del 10 de noviembre.

La entrada de 'Teruel Existe' en el Congreso también ha generado memes entre los usuarios de Twitter.

'Murcia no exite' es un lema que ha perseguido a los habitantes de esta región desde hace tiempo en las redes. La bromas sobre este territorio se han visto aumentadas con la victoria de Vox en Murcia en las elecciones generales de 2019,.

Publicidad