Publicidad

ACTO EN ZARAGOZA

Maroto pide a Sánchez que "inicie de nuevo" el 155 en Cataluña y lo aplique "sin complejos"

"Si alguien entiende que no hay que intervenir TV3, que salga y lo diga", ha dicho Maroto, quien ha criticado las palabras de la vicepresidenta y ha preguntado a Sánchez si "va a ir mañana a la puerta de la cárcel para abrirla".

El vicesecretario de Organización del Partido Popular (PP), Javier Maroto, ha pedido este domingo al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, que "inicie de nuevo" el procedimiento para aplicar el artículo 155 y hacerlo "sin complejos".

En el Día del Afiliado del PP de Aragón, celebrado en Zaragoza, Javier Maroto ha dicho que "si alguien entiende que no hay que intervenir TV3, que salga y lo diga", recalcando que "hay que explicarse bien porque uno no es claro si no se explica". Ha añadido que "el PP quiere que esta hartura termine de una vez y ponemos encima de la mesa nuestra propuesta para que se entienda y se escuche".

Asimismo, ha criticado a la delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, por pedir el indulto para los políticos independentistas catalanes presos, y también a la vicepresidenta del Gobierno de España, Carmen Calvo, por decir que llevan demasiado tiempo en la cárcel, tras lo que ha preguntado si el jefe del Ejecutivo central, Pedro Sánchez, "va a ir mañana a la puerta de la cárcel para abrirla".

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.