Publicidad

NUEVA CONFUSIÓN

Maroto afirma que su currículum en la web del PP contiene por error que cursó un máster

En la página web del PP aparece que Maroto realizó un máster en Gestión y Administración Pública. El vicesecretario del PP asegura que es un error y que, en realidad, no hizo un máster, sino un Programa de Liderazgo para la Gestión Pública, como aparece en la página del Congreso.

El vicesecretario de Política Social y Sectorial del Partido Popular, Javier Maroto, ha afirmado este jueves que su currículum en la web del PP contiene por error que cursó un máster en Gestión y Administración Pública en el IESE, pero en realidad es un programa de Liderazgo para la Gestión Pública.

Ha afirmado no haber cursado ningún máster, a pesar de que en su biografía de la página web de su partido si figure dicho título, y ha agregado que en la página oficial del Congreso de los Diputados figura que posee un programa de Liderazgo para la Gestión Pública.

El exalcalde de Vitoria ha señalado además que "si alguien traduce programa de gestión y liderazgo como máster, se está equivocando". Según ha dicho, hay gente que "traduce eso como máster" pero es "erróneo". "Para ser exacto, lo que le he dicho a Pepa Bueno es que sí hice un curso de posgrado o máster cuyo nombre oficial es PLGP. Y así figura en la web del Congreso. Sin más. Un saludo", ha manifestado después Maroto en su cuenta oficial de Twitter.

Además, el vicesecretario de Sectorial ha recalcado en la misma red social que los estudios de su curso de posgrado "sí están cursados y de forma presencial". "Lo que he aclarado es el nombre oficial, PLGP, no que no los haya cursado", ha aseverado. Maroto ha destacado además que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, también llama máster al "mismo curso de posgrado" que cursó él. "En mi caso lo he llamado por su nombre, PLGP, en la web oficial del Congreso. Sirva esto solo a título de aclaración", ha señalado, adjuntando una foto con la ficha del líder socialista en la web de la Cámara Baja en la que sostiene que tiene un máster en Liderazgo Público por el IESE.

Publicidad

Isabel Díaz Ayuso

Ayuso asegura que Pedro Sánchez "se va a encerrar para ver cómo triturar a los jueces, a la oposición y a la empresa independiente"

Las reacciones a la carta a la ciudadanía de Pedro Sánchez no han tardado mucho en llegar. Una de las más tajantes ha sido la de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

Pedro Sánchez

Por qué Pedro Sánchez no puede convocar elecciones generales el lunes aunque dimita

Pedro Sánchez ha cancelado unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Estas son todas las opciones que podrían surgir el lunes.