Mariano Rajoy

Mariano Rajoy comparece en la 'comisión Kitchen' del Congreso, streaming en directo

Mariano Rajoy ya avanzó que contestará a las preguntas de los diputados. El expresidente del Gobierno siempre ha asegurado que no sabía nada de esta trama.

Publicidad

Mariano Rajoy comparece este lunes a partir de las 16:00 horas en el Congreso para responder a las preguntas de los diputados sobre la conocida como 'operación Kitchen'. Se trata de la presunta trama de espionaje parapolicial al extesorero del PP, Luis Bárcenas, y el expresidente del Gobierno ya avanzó en una entrevista en Onda Cero que sí va a contestar a las preguntas.

Mariano Rajoy es el último de las 37 personas citadas durante 9 meses en esta comisión parlamentaria que investiga las responsabilidades políticas de este entramado para robar a Luis Bárcenas toda la información que pudiera comprometer al Partido Popular.

Antes que Mariano Rajoy ha comparecido en esta comisión María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP entre 2008 y 2018, pero ella optó por no contestar a las preguntas de los diputados.

El juez ya ha cerrado la instrucción del caso y por el momento, a expensas del recurso interpuesto, se sentarán en el banquillo el exministro de Interior Jorge Fernández Díaz y su secretario de Estado, Francisco Martínez.

Sigue aquí la comparecencia de Mariano Rajoy en el Congreso, streaming en directo

Publicidad