Elecciones Madrid 2021
María Jesús Montero acusa a Isabel Díaz Ayuso de convocar elecciones con un "interés electoralista"
La portavoz del Congreso, María Jesús Montero, ha criticado la decisión de Isabel Díaz Ayuso de convocar elecciones en Madrid en mitad de la pandemia y asegura que es "por intereses partidistas y de cálculo electoral".

Publicidad
La portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, ha garantizado que el candidato del PSOE en las próximas elecciones a la Asamblea de Madrid cuenta con "libertad absoluta" para decidir con quién quiere pactar o no, después de que haya rechazado pactar con Pablo Iglesias si gana las elecciones de Madrid 2021.
Pese a este "no" de Ángel Gabilondo a pactar con Unidas Podemos tras las elecciones autonómicas de Madrid, la portavoz del Gobierno no cree que vaya a afectar al funcionamiento del Gobierno de coalición.
Montero critica la decisión de Ayuso sobre las elecciones
María Jesús Montero ha criticado también la decisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de convocar elecciones en Madrid en medio de la pandemia de coronavirus "por intereses partidistas y de cálculo electoral".
"No había ningún elemento que produjera una crisis de gobierno", ha añadido antes de mostrarse convencida de que Ayuso ya venía pensando desde hace tiempo convocar elecciones a la Asamblea de Madrid para intentar reforzarse.
En lo que ha confiado Montero es que esta situación no retraselas actuaciones que debe desarrollar la Comunidad de Madrid para recuperar su tejido productivo.
Más Noticias
-
Juanma Moreno acusa al Gobierno de no tener una política migratoria: "El Estado tiene que controlar sus fronteras"
-
Page carga contra el acuerdo de financiación singular entre Gobierno y Generalitat: "Que no nos tomen por tontos"
-
Ayuso considera el acuerdo de financiación "una sentencia de muerte contra España" para contentar a "los chulos" de Pedro Sánchez
Pablo Casado, líder del PP, ha respondido que Díaz Ayuso convocó las elecciones en Madrid de 2021 es "porque venían de camino tres mociones de censura". Y ha dicho que el próximo 4 de mayo "estaremos eligiendo entre el progreso y la intolerancia".
Publicidad