Margarita Robles

Margarita Robles cuestiona cómo anunció Pablo Iglesias su salida del Gobierno

La ministra de Defensa cuestiona públicamente "cómo anunció" Pablo Iglesias su salida del Gobierno. Margarita Robles cree que lo tenía que haber comunicado antes al Gobierno que a los medios de comunicación.

Margarita Robles

Publicidad

Margarita Robles, ministra de Defensa, ha lamentado haberse enterado por los medios de comunicación de la salidadel vicepresidente segundo del Gobierno Pablo Iglesias.

El anuncio

Margarita Robles ha visitado la base aérea de Matacán, en Salamanca. La ministra de Defensa ha asegurado que, aunque respeta la "decisión personal" de Iglesias, habría sido "bueno" que "no la hubiera hecho de la forma que lo ha hecho, a través de los medios de comunicación".

Robles ha querido apoyar la candidatura de Ángel Gabilondo y ha dejado claro que la Comunidad de Madrid tiene "un gran candidato", que es el del PSOE.

Para la titular de Defensa, Ángel Gabilondo representa el proyecto socialista de "serenidad, de rigor, de tranquilidad, de no hacer ruido y de pensar en los ciudadanos. Los ciudadanos están cansados de los personalismos en política, de cuestiones partidistas que estos días vemos con tránsfugas y demás. Por tanto, no a los proyectos personalistas y no a los proyectos que únicamente tienen presente la clave de partidos".

Sobre Iione Belarra

Margarita Robles, ministra de Defensa, ha asegurado sobre Ione Belarra, con la que ha tenido varios crucesde acusaciones a lo largo de esta legislatura, que no la conoce "más que a través de los tuits".

Robles ha añadido que las personas con responsabilidad pública hay que "juzgarlas por los hechos y no por los tuits" y ha recordado que a los ciudadanos hay que darles respuestas "con gestión o trabajo y no con una frase más o menos ocurrente en Twitter".

Publicidad

Audiencia Nacional

El juez deja en libertad con cautelares al prestamista de Plus Ultra que guardaba lingotes de oro

El holandés reconoció ante el fiscal de Ginebra la propiedad de tres sociedades, y que a través de ellas había hecho unos contratos de préstamo a favor de Plus Ultra Líneas Aéreas.

Pedro Sánchez en Harvard

Así reaccionan en Harvard cuando un estudiante pregunta a Sánchez por los "casos de corrupción" que le afectan

Momento incómodo el que ha tenido que soportar Pedro Sánchez en un encuentro con estudiantes en Harvard. Uno de los presentes le preguntó por los "casos de corrupción" que afectan a su familia y esta fue la reacción del resto de asistentes