Publicidad

EN UNA ENTREVISTA

Manuela Carmena no descarta asumir un ministerio con Pedro Sánchez

La exalcaldesa de Madrid no se plantea encabezar una candidatura nacional junto a Íñigo Errejón pero no descarta integrarse en un posible Gobierno de Pedro Sánchez si recibiera una oferta del PSOE.

La exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena ha confesado que no descartaría integrarse en un posible Gobierno de Pedro Sánchez si recibiera una oferta del PSOE.

Preguntada por su futuro político en una entrevista en Cadena Ser, Carmena considera que estos no son temas a tratar en entrevistas públicas porque le parece una "frivolidad" aunque tampoco descarta formar parte un posible Gobierno socialista.

Lo que sí ha descartado la exalcaldesa de Madrid es encabezar una candidatura nacional junto a Íñigo Errejón en un futuro. "No. No hay nada de eso", sentenciaba Carmena.

Respecto a la posición del nuevo Ayuntamiento ante Madrid Central, Manuela Carmena considera que es una medida "necesaria" y asegura que le sorprendió mucho escuchar al actual alcalde, José Luis Martínez Almeida, diciendo que lo quería abolir. "Hay falta de ética. Las pruebas han sido muy contundentes. Creo que no se quitará. Que se pueda mejorar, genial", añade.

Publicidad