Publicidad

CONSIDERA QUE SU DECISIÓN ES "INSUFICIENTE"

Maestre pide la dimisión de Aguirre de la portavocía del PP en el Ayuntamiento de Madrid

La portavoz del grupo de Gobierno en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, cree que "se deben asumir responsabilidades de cara a toda la ciudadanía madrileña" y exige la dimisión de Esperanza Aguirre también en la portavocía del Ayuntamiento. Preguntada sobre si Rajoy debería presentar también su dimisión, Maestre cree que "las peleas internas de los partidos son una burla para los ciudadanos" en un momento político como el que se está viviendo actualmente.

La portavoz del Gobierno del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, ha señalado ante los medios de comunicación que valora la dimisión de Esperanza Aguirre de la presidencia del PP de Madrid, aunque señala esta decisión de "insuficiente".

Maestre cree que los graves hechos de corrupción también se produjeron mientras Aguirre era presidenta de la Comunidad de Madrid, donde algunos de sus dirigentes -elegidos por ella-, también tenían cargos.

La portavoz de Ahora Madrid afirma que "se deben asumir responsabilidades de cara a toda la ciudadanía madrileña", por ello exigen la dimisión no sólo de la presidencia del partido, sino también de la portavocía y la concejalía de Aguirre en el Ayuntamiento de Madrid.

Preguntada sobre Mariano Rajoy, Maestre considera que "las peleas internas de los partidos son una burla para los ciudadanos" en una situación política como la actual.

Publicidad