Coronavirus Madrid: Rebrotes, datos y noticias hoy jueves 2 de julio, en directo | Última hora Madrid

Publicidad

Última hora Madrid

Coronavirus Madrid: Datos de contagios y fallecidos y noticias de hoy 2 de julio, en directo

Sigue la última hora de Madrid hoy. Consulta los últimos datos del coronavirus en Madrid de hoy jueves 2 de julio y todos los rebrotes, contagios, muertes y las últimas noticias del coronavirus en Madrid.

Sigue el calor en la Comunidad de Madrid en una jornada en la que se han conocido los datos del paro. La región es, junto con La Rioja, la única que sigue libre de rebrotes de coronavirus. Sigue la última hora de Madrid hoy jueves 2 de julio y consulta los últimos datos del coronavirus y las últimas noticias de Madrid.

Las residencias de Madrid necesitan 2.000 profesionales de Enfermería

La Asociación Madrileña de Atención la Dependencia Amade ha pedido este jueves a las Administraciones públicas soluciones "ante la falta de profesionales de Enfermería en las residencias", que cifran en 2.000 para cubrir las bajas y las necesidades a corto plazo sobrevenidas, sobre todo, tras la pandemia del Covid-19 en un sector ya lastrado por la falta de trabajadores especializados.

El Madrid poscovid se diseñará con 352 medidas

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha avanzado este jueves que la capital cuenta ya con los 'Pactos de la Villa' para diseñar el Madrid poscovid, un total de 352 medidas acordadas por unanimidad de los cinco grupos municipales (PP, Cs, Más Madrid, PSOE y Vox).

El paro en la Comunidad de Madrid baja un 0,5% en junio

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) en la Comunidad de Madrid descendió un 0,52 por ciento en junio con 2.160 personas menos en relación al mes anterior, hasta alcanzar la cifra global de 417.199 desempleados.

El colectivo MIR convoca huelga indefinida desde el 13 de julio

El Comité de Huelga MIR, integrado por médicos residentes de los hospitales públicos de la sanidad madrileña, ha anunciado este jueves a través de su perfil de Twitter su decisión de dar "un paso adelante" y convocar la huelga indefinida a partir del día 13 de julio "tras la negativa de la Consejería de Sanidad a cualquier negociación" sobre un convenio.

Detenido el hombre que mató a un mendigo en un parque del barrio Salamanca

La Policía Nacional ha detenido en Madrid al presunto autor de un homicidio de un hombre sin hogar que apareció muerto de múltiples contusiones en un banco de un parque infantil del distrito de Salamanca el pasado 15 de junio, ha informado este jueves la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.