Elecciones en Castilla y León

Luis Tudanca, candidato del PSOE en las elecciones en Castilla y León: "Que la gente acuda masivamente para decidir su presente y su futuro"

Luis Tudanca ha ejercido su derecho a voto en las elecciones en Castilla y León pasadas las 11:34 horas de la mañana de este 13 de febrero.

Publicidad

A las 11:34 de la mañana el candidato socialista en las elecciones en Castilla y León de este 13 de febrero, Luis Tudanca, ha ejercido su derecho a voto. En la mesa electoral del Centro Cívico del S-3 de Burgos ha depositado su papeleta.

Luis Tudanca ha hecho un llamamiento para que "la gente acuda masivamente para decidir su presente y su futuro". Después de depositar la papeleta, Tudanca ha llamado a alcanzar una alta participación en las elecciones a las Cortes de Castilla y León de 2022 porque "en cinco minutos" todos los ciudadanos pueden "votar qué es lo que desean para su tierra". Y, según ha manifestado la "mejor noticia que se puede dar hoy" es que la gente acuda "masivamente a votar".

El socialista ha sido de los últimos candidatos en votar este 13 de febrero. Previamente lo habían hecho otros como el hasta el momento presidente de la Junta de Castilla y León,Alfonso Rodríguez Mañueco que también ha animado a acudir a las mesas electorales. "Uno de los derechos más esenciales que tenemos en la Constitución es el de la participación democrática, la posibilidad de votar. Hoy nos jugamos el futuro de Castilla y León para los próximos cuatro años", ha manifestado.

Francisco Igea de Ciudadanos ha pedido que "los ciudadanos de esta comunidad vayan a votar y dejen bien claro que no puede triunfar la mentira y la deshonestidad".

Publicidad