Elecciones en Castilla y León

Francisco Igea, candidato de Cs en las elecciones de Castilla y León: "No puede triunfar la mentira y la deshonestidad"

Francisco Igea ha ejercido su derecho al voto en las elecciones en Castilla y León mostrándose optimista de obtener un buen resultado. "Si falla algo será el candidato, no puede ser otra cosa" ha asegurado el candidato de Ciudadanos.

Publicidad

Francisco Igea, candidato de Ciudadanos a las elecciones en Castilla y León ha sido uno de los representantes políticos más madrugadores. En Valladolid y pasadas las 10:00 horas el que fue vicepresidente de la Junta de Castilla y León ha hecho un llamamiento para que este 13 de febrero "los ciudadanos de esta comunidad vayan a votar y dejen bien claro que no puede triunfar la mentira y la deshonestidad".

Igea ha reprochado que "no se puede utilizar los intereses de esta Comunidad en beneficio de una causa que no tiene nada que ver" y se ha mostrado optimista a que su partido obtendrá "un muy buen resultado" en las elecciones a las Cortes de Castilla y León de 2022 que se celebran hoy.

Igea ha asumido que "si falla algo será el candidato, no puede ser otra cosa" porque asegura "llegamos con el trabajo hecho". Además espera "que esta comunidad hoy de un mensaje de sensatez" porque "cada día que pasa los ciudadanos de este país ven más necesario ocupar el espacio de la sensatez, del acuerdo. Es preocupante para nosotros como país, este país necesita recuperar la corduda, la sensatez".

Publicidad