Sentencia del 'procés'

Los CDR increpan a un vecino que vive en el mismo edificio de la sede del PSC en Reus

Miembros de los CDR se han concentrado frente a la sede del PSC para protestar por la visita de Sánchez a Cataluña.

  • Los manifestantes han tirado bolsas de basura a la sede del PSC
  • El señor ha tenido que apartar las bolsas para poder entrar a su casa
El vecino de la sede del PSC

Publicidad

Los CDR se han concentrado en varios puntos para lanzar bolsas de basura n la localidad tarraconense de Reus. Una de las zonas de protesta ha sido la sede del PSC, donde se han concentrado por la visita del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, a Cataluña

Un vecino, que vive en el mismo edificio donde está la sede de los socialistas catalanes, ha sido increpado cuando intentaba entrar en su casa. Poco después le han despejado el acceso.

Publicidad

Nolasco celebra el buen resultado de Vox en las elecciones de Aragón

Alejandro Nolasco celebra los resultados de Vox en las elecciones: "En Aragón se quiere el doble de Vox"

El partido que lidera Alejandro Nolasco ha duplicado los escaños que obtuvieron en las pasadas elecciones, ha pasado de 7 a 14 escaños en las Cortes de Aragón.

Pilar Alegría valora los resultados de las elecciones en Aragón

Pilar Alegría asume el mal resultado en las elecciones de Aragón y advierte: "El PP es aún más rehén de la ultraderecha"

Alegría advierte de que el Partido Popular "es hoy aún más rehén de la ultraderecha" y alerta de que "cuando la ultraderecha avanza, los más perjudicados son los aragoneses".