Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias, candidatos a las elecciones

Publicidad

REACCIONES

Los líderes políticos españoles lamentan en redes sociales el fallecimiento del piloto del Ejercito del Aire

Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Santiago Abascal han lamentado en Twitter la muerte del piloto cuya avioneta cayó en La Manga.

Los líderes de los cinco grandes partidos políticos españoles han utilizado su Twitter para lamentar el fallecimiento del piloto que ha caído al mar en la localidad murciana de La Manga.

Pedro Sánchez ha sido el último en enviar a través de Twitter sus condolencias a la familia y amigos del fallecido. Además, ha aprovechado para agradecer su labor tanto al finado como a todos los pilotos del ejército del aire.

Por el mismo camino han ido las condolencias enviadas por el principal partido de la oposición. Pablo Casado y Teodoro García Egea han lamentado también la perdida y han agradecido su labor al fallecido.

También el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha lamentado la perdida. Y además ha seguido la senda de todos sus homólogos agradeciendo al fallecido los servicios realizados.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha lamentado la muerte del piloto "de la Patrulla Águila" en un "trágico accidente" y envía sus condolencias a familiares y allegados.

Por último, Santiago Abascal le ha deseado al piloto fallecido que descanse en paz y añade que son "millones los españoles eternamente agradecidos por su servicio a España".

Publicidad