14.997167
Publicidad
Tribunal Supremo
Laura Borrás se niega a declarar ante el juez del Supremo que la investiga por contratos irregulares
La diputada de Junts per Cataluña, Laura Borrás, se ha negado a declarar ante el Tribunal Supremo. Está imputada por cuatro presuntos delitos de corrupción mientras dirigió la Institución de las Letras Catalanas.
Publicidad
España

El Gobierno de España sufre una nueva brecha después de que Podemos muestre su desacuerdo con el PSOE acerca de enviar tropas al Mar Negro para frenar la amenaza rusa.

Energía
Rusia ya es el segundo proveedor de gas de España, al que compramos una cuarta parte del suministro
Estados Unidos es el socio preferencial de España para la compra de gas. Rusia ya asciende al segundo lugar, por encima de Argelia, y le compramos casi un 25 % del total del suministro.

Reacciones incendio Bejís
El PP exige la comparecencia en el Senado de la ministra de Transporte por el accidente del tren en el incendio de Bejís
Además, desde el PP piden que explique la gestión del incidente de este martes en el que un tren de Renfe entre Valencia y Zaragoza tuvo que interrumpir su marcha ante la proximidad del incendio de Bejís. El fuego ha arrasado ya más de 10.000 hectáreas.