82.890667

Publicidad

Elecciones generales 2019

Lágrimas entre los miembros de Ciudadanos tras la dimisión de Albert Rivera por los malos resultados en las elecciones

Tras más de dos minutos de aplausos, decenas de miembros de Ciudadanos subían, entre lágrimas, a abrazar a Albert Rivera después de que anunciara su dimisión por los malos resultados en las elecciones.

El anuncio de la dimisión de Albert Rivera ha causado gran conmoción entre los miembros de Ciudadanos, que no han podido evitar las lágrimas mientras escuchaban la despedida de su líder ante los medios de comunicación en la sede del partido.

Los malos resultados obtenidos por Ciudadanos en las elecciones generales del 10 de noviembre prácticamente no dejaron otra puerta abierta a Albert Rivera, que ha anunciado que deja su cargo como presidente del partido, su escaño y la vida pública.

Sus más allegados dentro del partido le acompañaban bien cerca para transmitirle su calor en estos duros momentos en los que Rivera hacía un repaso por sus años en la política desde que se desnudara para una campaña en Cataluña.

Tras más de dos minutos de aplausos decenas de miembros del partido subían al escenario para arropar a su líder. José Manuel Villegas, Inés Arrimadas, Toni Cantó, Begoña Villacís, Marcos De Quinto, Carlos Carrizosa, Marta Rivera, Luis Garicano, Patricia Reyes, Edmundo Bal o Miguel Gutiérrez eran algunos de los que no han querido dejar solo a su líder tras un emotivo discurso que ha conmocionado a sus compañeros.

Inés Arrimadas o Marta Rivera se han emocionado mucho y no han podido evitar las lágrimas mientras abrazaban a Albert Rivera. La cara del responsable de Economía de Ciudadanos, Luis Garicano, también era de absoluta tristeza aunque, al menos en público, ha contenido las lágrimas.

Publicidad