Publicidad

VISITA OFICIAL A MARRUECOS

La Reina Letizia sorprende en Marruecos con el traje blanco con el que anunció su compromiso con Felipe

La Reina ha sorprendido al rescatar de su armario el traje blanco con el que anunció, hace 15 años, su compromiso con el entonces príncipe Felipe. Los estilismos escogidos por la monarca son siempre objeto de análisis durante sus viajes internacionales.

Para la visita al mausoleo donde están enterrados Mohamed V y Hassan II - el padre y el abuelo del rey alauita - doña Letizia ha elegido vestir de blanco, señal de luto en los países musulmanes, y con el velo en la cabeza como muestra de respeto. Sin embargo, lo que ha sorprendido esta vez es que el traje es el mismo que escogió para anunciar su compromiso con el entonces príncipe Felipe.

Con el modelo de Armani, junto a la hermana pequeña de Mohamed VI, que ejerce funciones de primera Dama, han visitado una escuela para niños con dificultades, donde les han ofrecido una demostración de lo que aprenden. Allí, Letizia ha conversado con los alumnos y se ha mostrado muy cariñosa con los más pequeños.

En la cena de gala, la Reina volvió a resaltar con su estilismo, con un sobreabrigo brocado en plata, de Felipe Varela, su modisto de cabecera.

Te puede interesar

Último discurso del Rey en Rabat: "Queda mucho por hacer para que España y Marruecos se conozcan mejor y trabajen más juntos"

España y Marruecos firman once acuerdos para reforzar su relación "estratégica"

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.