146.076735

Publicidad

La Rioja

La hilarante carcajada del consejero de Hacienda de La Rioja, Celso González, en un debate por el IVA

Celso González ha protagonizado el momento más divertido de lo que va de legislatura en La Rioja. En un debate a cuenta del IVA no puede contener la risa y esta ha sido la hilarante carcajada que no ha podido reprimir en medio del debate parlamentario.

El Parlamento de La Rioja vivió este jueves una sesión un tanto surrealista a cuenta del consejero de Hacienda Celso González y del IVA de diciembre de 2017 que el Gobierno central se niega a devolver a las comunidades.

Para ponernos en situación con un contagioso y desternillante ataque de risa, González echó en cara al parlamentario popular que durante sus años en el gobierno riojano no reclamasen la deuda.

"Pero, de verdad, señor Domínguez, no se acuerda que los 150 millones los pidió usted, los 154 millones. El 1 de julio, le voy a traer la copia, se la voy a mandar. Los pidió usted, los pidió usted como Fondo de Facilidad Financiera. ¡Es que hay que fastidiarse!".

En este momento el consejero no pudo contener la risa y acabó fundiéndose en una hilarante carcajada.

Publicidad

Santos Cerdán, junto a Koldo García y José Luis Ábalos

¿Dónde está el dinero de las presuntas mordidas de Santos Cerdán? Se sigue el rastro fuera de España

Seguir el rastro del dinero es una de las claves en el principal caso de corrupción que sacude actualmente a España. La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ya trabaja en ello tras recabar los primeros indicios.

El secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán

Santos Cerdán revela que varios contratos "importantes" se otorgaron por interés electoral

El exdirigente socialista aseguró en su declaración que insistió en que se llevaran a cabo varios contratos "importantes" por interés político y negó lucrarse.