Publicidad

EN UN DESAYUNO INFORMATIVO

La cúpula del PP y casi una decena de 'barones' arroparán a Pablo Casado este martes

Pablo Casado aprovechará su intervención inicial para exponer las propuestas del PP para España.

La cúpula del PP y casi una decena de 'barones' de la formación arroparán al líder de su partido, Pablo Casado, en unos desayunos informativos, los primeros en los que participa desde su elección como presidente de los 'populares' el pasado mes de julio.

El jefe del primer partido de la oposición aprovechará su intervención inicial para exponer las propuestas del PP para España y, después, en el coloquio, responderá a las preguntas de los periodistas sobre diversos temas de actualidad, como los Presupuestos que ha presentado el Gobierno socialista.

Lo escuchará la plana mayor del PP, empezando por el comité de dirección que reúne al secretario general, los vicesecretarios y los portavoces parlamentarios: Teodoro García Egea, Javier Maroto (Organización), Isabel García Tejerina (Sectorial), Marta González (Comunicación), Vicente Tirado (Política Autonómica), Dolors Montserrat (Congreso), e Ignacio Cosidó (Senado).

Ana Pastor y De Cospedal también acudirán

Además, han confirmado su asistencia a este desayuno de Casado el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, y el presidente de la región de Murcia, Fernando López Miras.

De la misma manera, acudirán al menos media decena de presidentes regionales del PP como José Antonio Monago (Extremadura), Luis María Beamonte (Aragón), Javier Núñez (Castilla-La Mancha), Asier Antona (Canarias), Ana Beltrán (Navarra) y Alfonso Fernández Mañueco (Castilla y León).

Publicidad