DISCUSIÓN CON EL PP

DISCUSIÓN CON EL PP

Kichi llama "excremento" a Vox en mitad de un pleno en el Ayuntamiento de Cádiz

"Fíjense si son ustedes un partido en retirada que se están descomponiendo hasta por dentro, hasta de sus propias entrañas están ustedes echando restos en forma de excrementos que se llaman Vox", decía el alcalde de Cádiz en respuesta a una pregunta del líder del PP en la ciudad.

antena3noticias.com | Madrid | 29/12/2018

La irrupción de Vox en el Parlamento andaluz se ha convertido en una de las noticias políticas del año y se ha colado en las conversaciones y corrillos de todas las instituciones públicas.

Precisamente el último en pronunciarse sobre este hecho ha sido el alcalde de Cádiz, José María González, 'Kichi', en el pleno del Ayuntamiento de la ciudad. El regidor gaditano terminó calificando de "excremento" a la formación liderada por Santiago Abascal.

"Fíjense si son ustedes un partido en retirada que se están descomponiendo hasta por dentro, hasta de sus propias entrañas están ustedes echando restos, en forma de excrementos, que se llaman Vox", decía el alcalde el pasado 21 de diciembre en la sesión plenaria del Ayuntamiento de Cádiz cuando respondía a una pregunta realizada por el líder del PP en la ciudad, Juancho Ortiz.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.