EN EL MARCO DE LA INVESTIGACIÓN DEL CASO 'NÓOS'

EN EL MARCO DE LA INVESTIGACIÓN DEL CASO 'NÓOS'

El juez Pedraz imputa a la abogada de Manos Limpias Virginia López-Negrete

El juez Santiago Pedraz ha citado en calidad de investigada a la abogada vallisoletana Virginia López- Negrete, que representó a Manos Limpias como acusación popular en el 'caso Nóos'.

Virginia López Negrete ante los juzgados de Palma
Virginia López Negrete ante los juzgados de Palma | EFE

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha acordado este lunes citar en calidad de investigada el próximo 27 de septiembre a la abogada vallisoletana Virginia López-Negrete, quien representó a Manos Limpias como acusación popular en el 'caso Nóos', en el marco de la causa que investiga las presuntas presiones que realizaron a diferentes entidades financieras y empresas el secretario general de este sindicato, Miguel Bernad, y el presidente de Ausbanc, Luis Pineda.

En un auto, el magistrado acuerda esta medida basándose en dos informes de la UDEF en los que se relata la actuación concertada junto con Luis Pineda "destacándose la estrategia conjunta llevada a cabo por ambos en la Junta General de accionistas de la entidad BBVA y, fundamentalmente, la desempeñada en el asunto relativo la búsqueda de la imputación de Antonio Ballabriga en el caso Noos".

agencias | Madrid | 05/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.