
Publicidad
SE ENCUENTRA INGRESADO POR UNA GASTROENTERITIS
José María Aznar evoluciona bien y recibirá el alta en unas horas
El expresidente del Gobierno se encuentra ingresado por una fuerte gastroenteritis y recibirá el alta si su evolución sigue siendo favorable como hasta ahora.
España

La Diada
El PSOE pide suspender el pleno del 11 de septiembre para respetar la Diada y abre un pulso sobre el calendario del Congreso
Los socialistas han solicitado a la Diputación Permanente que no se celebre la sesión prevista el 11-S, día de la fiesta nacional de Cataluña.

Senado
Robles responde al PP y defiende la actuación de las Fuerzas Armadas en los incendios con 50 minutos de vídeos: "Mientras ustedes se cansaban..."
La ministra de Defensa proyectó casi una hora de imágenes y vídeos de la UME actuando contra los incendios en respuesta a las 'quejas' del PP.