se han desplazado en madrid

Joaquim Forn, Jordi Turull y Josep Rull reciben la visita de Neus Munté y Marta Pascal en Estremera y les urgen a tener Govern

"Con Neus Munté y David Bonvehí, hemos visitado a Jordi, Josep y Quim. Están bien pese a lo que supone estar en la cárcel. Nos piden firmeza y serenidad, que intentemos de todas todas que Cataluña tenga Govern", ha explicado Pascal en Twitter.

Publicidad

La presidenta del PDeCAT, Neus Munté, y la coordinadora general del partido, Marta Pascal, han visitado en la cárcel de Estremera (Madrid) a Joaquim Forn, Jordi Turull y Josep Rull, que les han transmitido que hay que intentar "de todas todas que Cataluña tenga Govern". Munté, Pascal y el coordinador organizativo del PDeCAT, David Bonvehí, se han desplazado a Madrid para mantener contacto con los presos de su formación, después de los encarcelamientos del pasado viernes de Turull y Rull.

"Con Neus Munté y David Bonvehí, hemos visitado a Jordi, Josep y Quim. Están bien pese a lo que supone estar en la cárcel. Nos piden firmeza y serenidad, que intentemos de todas todas que Cataluña tenga Govern", ha explicado Pascal en su cuenta en Twitter.

Publicidad

Rey Felipe VI

El rey califica de "inaceptable violación de la frontera" lo ocurrido a Ceuta y recuerda a la UE que "es responsabilidad de todos"

En un discurso previo a la cena de gala en el Palacio Real, Felipe VI se pronunció por segunda vez en público, sobre el asalto ocurrido en Ceuta hace justo dos meses.

La secretaria general de ERC, Marta Rovira

La Audiencia de Barcelona aplica la amnistía a Marta Rovira por el referéndum del 1-O

El tribunal considera que la causa por desobediencia contra la exsecretaria general de ERC cumple los requisitos de la ley de amnistía. Esquerra celebra la decisión y reclama que se aplique también al resto de procedimientos pendientes.