ENVÍO ANÓNIMO

Envían a Javier Arenas una carta con una bala y un texto con insultos al PP

La Policía investiga esta misiva dirigida al despacho que el dirigente 'popular' tiene en la sede central del partido en Madrid. Fue interceptada el pasado jueves por los escáner de una oficina de Correos de Madrid.

El presidente del PP andaluz, Javier Arenas

Publicidad

La Policía está investigando el envío de una carta anónima al vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, que contenía en su interior una bala de 9 milímetros y un mensaje con insultos, según han informado fuentes 'populares'. La misiva estaba dirigida al despacho que tiene Arenas en la sede central del partido en Madrid situado en la calle Génova y fue interceptada el pasado jueves por los escáner de una oficina de Correos de Madrid.

Al descubrir la bala se informó inmediatamente a la Policía, que ha abierto una investigación sobre la carta. El mensaje que incluye está lleno de insultos al PP y escrito con numerosas faltas de ortografía. Fuentes 'populares' han asegurado que Javier Arenas, que está recibiendo mensajes de apoyo desde que se ha conocido esta noticia, ha quitado trascendencia a este incidente.

Publicidad

Laura García, portavoz de JUPOL

Laura García, portavoz de JUPOL, alza la voz por la falta de medios de los agentes: "Queremos volver con vida a casa"

La portavoz del sindicato policial se queja de la falta de medios en la lucha contra "toda la escalada de violencia que hay" y denuncia una gran desigualdad y desprotección.

Pedro Sánchez sale en defensa de Lamine Yamal

Pedro Sánchez sale en defensa de Lamine Yamal: "Solo ha expresado la solidaridad por Palestina que sentimos millones de españoles"

La respuesta llega por la polémica que comenzó después de que circularan las imágenes de Lamine Yamal con una bandera palestina durante la celebración del título de Liga del Barça.