ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Jaume Alonso Cuevillas: "Parece que hoy todo vale contra Puigdemont y que valen todo tipo de injurias y amenazas"

El abogado de Carles Puigdemont ha denunciado "insultos y amenazas gravísimas" contra su cliente y su familia. "Estas barbaridades no pueden quedar impunes por mucho que este señor este imputado", ha señalado.

Jaume Alonso Cuevillas, el abogado de Carles Puigdemont, ha denunciado "insultos y amenazas gravísimas" contra su cliente y su familia que "no pueden quedar impunes". "El estado español persigue a Puigdemont, le imputa unos delitos que nosotros entendemos que no se han producido, al margen de eso, es una persona que goza de todos sus derechos, entre ellos el derecho al honor y el derecho a la integridad", ha señalado

En una entrevista en Espejo Público, Alonso-Cuevillas ha lamentado que "parece que hoy todo vale contra Puigdemont y que valen todo tipo de injurias y amenazas". "No podemos forzar así las costuras del estado de derecho ni desequilibrar la balanza hasta tal punto de que, en función de quien sea la víctima, tenemos diferentes baras de medir", ha criticado.

En cuanto al anuncio del Tribunal Supremo de activar la euroorden contra su cliente en abril, el abogado ha reconocido que les preocupa esta situación "que es muy complicada". "Seguimos entendiendo que no hay ni rebelión ni sedición", ha señalado.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 15:44 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.