subraya que siempre que se cae, se levanta

subraya que siempre que se cae, se levanta

Redondo, jefe de Gabinete de Sánchez, sobre el presidente: "Va a sorprender, es una persona muy inteligente, capaz y que se exige mucho"

Sobre Pedro Sánchez ha dicho que "muchos tenían de él expectativas bajas" pero "quizás ahora que se está conociendo su pensamiento las expectativas estén empezando a elevarse".

Iván Redondo, jefe de Gabinete del Presidente del Gobierno, ha considerado que lo importante en su trabajo es "la independencia, la humildad y el ser valiente".

De Pedro Sánchez dice que es un presidente del que quizá muchos tenían bajas expectativas y ahora se están elevando al conocerse su pensamiento. "Va a sorprender porque es muy inteligente, capaz y se autoexige mucho. Para mí es un orgullo estar a su lado desde mi posición humilde", ha indicado.

Asimismo, ha abogado por el consenso y recuerda que la historia de Pedro Sánchez ha sido que "siempre que se cae, se levanta y ahora puede demostrar el proyecto que tiene para España".

antena3.com | Madrid | 07/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.